Compañía

Bienvenido a Instalaciones Eléctricas Segura, S.L., esperamos que encuentres toda la información que necesites, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Instalaciones Eléctricas Segura es una empresa colaboradora autorizada por ENDESA.

 

Experiencia y capacidad

La experiencia nos aporta perspectiva y la capacidad para innovar nos permite superarnos día a día.

En Instalaciones Eléctricas Segura aportamos soluciones integrales que dan respuesta a las necesidades de los clientes en el sector de servicios eléctricos. La experiencia de esta empresa familiar está avalada por 60 años de trabajo en el sector mientras que el afán de innovación y de superación lo aporta la tercera generación al frente de Instalaciones Eléctricas Segura.

 

Atención eficaz

Desde nuestra sede central, ubicada en el Polígono Industrial de La Gangosa, prestamos servicios en toda la provincia de Almería. Además, Instalaciones Eléctricas Segura dispone de delegaciones en Vícar, El Ejido y Sta. María del Águila para que el servicio sea más efectivo y rápido.

 

Somos empresa colaboradora y homologada por ENDESA, formando parte de su red de Puntos de Servicio (PDS). Este servicio se ofrece desde nuestro centro de trabajo en El Ejdo (Bulevard de El Ejido, 429).

 

Nuestros clientes

Estamos preparados para adaptarnos a cualquier necesidad o exigencia buscando la satisfacción de quienes confían en nosotros. Por eso tenemos más de 300 clientes en activo y trabajamos para los principales sectores económicos de la provincia:

  • Agrícola
  • Hostelero
  • Industria
  • Construcción
  • Energías alternativas
  • Administración Pública

 

Calidad

Empresa instaladora autorizada para la realización de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión registrada bajo el nº IABT/E-0003.

Empresa instaladora y mantenedora autorizada para Instalaciones de Alta Tensión registrada bajo el nº ELAT/1: 04/0010.

Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificios registrada bajo el nº EIITE 04/0147 y EMITE 04/0135.

Empresa inscrita en el programa PROSOL y CONSTRUCCIÓN EFICIENTE, pudiendo gestionar las diferentes Subvenciones.

Empresa inscrita en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de Andalucía bajo el nº P-04-3342.

Empresa instaladora de Gas Categoría A, registrada bajo el nº EG-A 04/074.

Empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor de cualquier carga de refrigerantes fluorados, registrada bajo el nº REF1/04/12/0040.

Empresa inscrita en el registro territorial con Código de Actividad de Gases Fluorados (CAF), nº 04GV01CA.

Personal cualificado y con carnet especialista en las distintas modalidades.

Empresa Contratista de Obras, con las clasificaciones I 01D, I 05E, I 06E, I09E.

Sistemas de Calidad implantados y certificados de acuerdo a la normativa ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 50001:2011 en lo relativo a todas nuestras actividades de actuación.

Política de Prevención de Riesgos Laborales basada en la Seguridad Integral, apostando por la mejora continua, de manera implícita a la actividad desarrollada.