OK Gas Mini

En Endesa queremos que tu instalación de gas se encuentre siempre en perfectas condiciones. Para ello, te presentamos el servicio de mantenimiento y reparación OKGas Mini. Verás qué poco cuesta cuidar tu instalación, evitando cualquier avería, aumentando la seguridad de tu hogar y consiguiendo un consumo energético más eficiente que te ayude a ahorrar en tu factura de gas.

Además incluye un Servicio Telefónico gratuito en el 900 85 86 85 para atención de averías y el asesoramiento técnico que necesites, disponible las 24 horas los 365 días del año y bajo la dirección de los mejores profesionales.

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Asistencia
Técnica

Asistencia técnica
personalizada en menos
de 3 horas

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Ahorro

Benefíciate de un ahorro en tu
factura de la luz

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Evita
Reparaciones

Asistencia técnica
personalizada en menos
de 3 horas

Servicio para tarifas de Gas 3.1 y 3.2

  • 50% de descuento en la cuota de servicio, primer año.
  • REVISIÓN PERIÓDICA ANUAL Una Revisión Periódica Anual de carácter preventivo para que disfrutes de una total tranquilidad en tu hogar, ya que incluye la revisión de la instalación de gas, de la caldera y/o calentador y del sistema de calefacción, incluyendo el circuito hidráulico y radiadores. Esta revisión cumple la normativa RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de julio de 2007).
  • SERVICIO DE REPARACIONES sin límite de asistencia, con atención telefónica las 24h, los 365 días del año y visita en menos de 48 horas laborables, incluyendo el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra gratis.

Preguntas Frecuentes

El servicio OKGas Mini es un servicio que incluye una revisión periódica anual de la instalación de gas, caldera y/o calentador y sistema de calefacción, con el circuito hidráulico y radiadores y un servicio de reparaciones sin límite de asistencia, en menos de 48 horas laborables, con desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra, gratuitos.

El servicio de mantenimiento y reparación OKGas Mini tiene como objeto salvaguardar la instalación de gas y calefacción de los hogares para que éstas estén siempre en las mejores condiciones.

Permite cumplir con la normativa vigente en materia de instalaciones de gas (R.D. 919/2006) e Instalaciones Térmicas en Edificios (R.D. 1027/2007) que obliga por ley a realizar una revisión anual a la caldera.

Garantiza tener las instalaciones en las mejores condiciones de cara a la Inspección Periódica Obligatoria por ley de la distribuidora.

Alarga la vida de los equipos y mantiene las instalaciones seguras como el primer día, reduciendo las averías a 1/3 de lo habitual.
Optimiza el consumo de gas y, con ello, el coste de la factura.

Porque otros contratos similares sólo cubren la caldera y no la instalación o sólo cubren el mantenimiento y no las reparaciones. Endesa se ocupa de todo.

Porque puedes pagarlo en cómodas cuotas en la factura de gas y con un descuento del 50% durante el primer año.

Porque dispondrás de un profesional de la Red de Endesa y de rigurosos controles internos de calidad, tanto
sobre la calidad de las intervenciones como sobre la satisfacción de nuestros Clientes.

Porque te evita cualquier coste por mano de obra ni desplazamiento hasta 3 horas de mano de obra (piezas a cargo del Cliente), en caso de que sea necesaria una reparación de la instalación o del equipo de gas. Número de reparaciones ilimitado.

Porque tienes flexibilidad a la hora de acordar la visita y acuden a reparar tu avería en menos de 48 horas
laborables.

En excepcionales circunstancias en las que el tiempo de reparación excede a las 3 horas nos comprometemos a entregar presupuesto previo gratuito para cualquier reparación.

Son visitas anuales de carácter preventivo para comprobar el estado, la seguridad y el correcto funcionamiento de la instalación individual de gas y calefacción del hogar, de acuerdo con lo establecido en la normativa legal y técnica aplicable.

En esta operación se realiza:

  • La revisión obligatoria por el RITE de los equipos incluidos en el alcance del servicio.
  • La revisión de todos los elementos de la instalación (llaves, sujeciones, tuberías, boquillas, ventilación, etc.) y los ajustes necesarios de la misma para garantizar la seguridad y reducir al mínimo los consumos, averías o fallos futuros de los equipos.
  • Comprobación de la estanqueidad y elementos de seguridad de la instalación.
  • Comprobación y ajuste del funcionamiento de la caldera/calentador de gas y, en su caso, del circuito hidráulico de calefacción y radiadores, junto con el análisis de combustión con la entrega del preceptivo ticket de resultados.

El coste de la revisión propiamente dicha, así como del desplazamiento para la realización de la misma, están incluidos en el servicio OKGas Mini.

Todas las reparaciones que puedan surgir en caldera/calentador, así como sistema de calefacción asociado (circuito hidráulico y radiadores), salvo en el caso en que se requiera obra de reforma (por ejemplo para cambiar de sitio un aparato) o los elementos estén ocultos o no es posible un acceso fácil.

El técnico se podrá en contacto telefónico en menos de 3 horas laborables para acordar la visita, desde la
recepción del aviso. La asistencia para la reparación se realizará en menos de 48 horas laborables (L-V de 9:00 a 19:00h), con desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra, gratuitos.

El contrato no cubre las reparaciones de gasodomésticos ni cocina ni horno.

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