OK Luz

Un servicio para mantener la instalación eléctrica de tu hogar siempre OK. Además, puedes mantener a punto tu Aire Acondicionado contratando OKLuz Aire. En Endesa queremos que tu instalación eléctrica se encuentre siempre en perfectas condiciones. Para ello, te presentamos el servicio de mantenimiento y reparación OKLuz. Verás qué poco cuesta cuidar tu instalación, evitando futuras averías y aumentando la seguridad de tu hogar.

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Asistencia
Técnica

Asistencia técnica
personalizada en menos
de 3 horas

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Ahorro

Benefíciate de un ahorro en tu
factura de la luz

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Evita
Reparaciones

Asistencia técnica
personalizada en menos
de 3 horas

¿Qué incluye?

  • 50% de descuento en la cuota de servicio, primer año.
  • Diagnóstico inicial Gratuito
  • Revisión periódica anual Gratuita
  • Servicio de reparaciones sin límite de asistencia: Desplazamiento gratuito.
  • Primeras 3 horas de mano de obra gratuitas, piezas no incluidas.
  • URGENTES: en menos de 3 horas. 24h x 365 días al año.
  • NO URGENTES: en menos de 48 horas. Días laborables.
  • Asesoramiento Técnico y Averías: 24 h x 365 días al año.

Preguntas Frecuentes

El servicio OKLuz es un servicio que incluye una revisión periódica anual de la instalación eléctrica y un servicio de reparaciones sin límite de asistencia, con desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra, gratuitos. Además incluye un diagnóstico inicial de la instalación eléctrica para identificar y evaluar el estado de la misma.

El servicio de mantenimiento y reparación OKLuz tiene como objeto salvaguardar la instalación eléctrica de los hogares para que éstas estén siempre en las mejores condiciones.

Alarga la vida de los equipos y mantiene las instalaciones seguras como el primer día, reduciendo las averías a 1/3 de lo habitual.

Además, si contratas la modalidad OKLuz AIRE, el servicio también cubre el mantenimiento anual de los equipos de aire acondicionado, consistente en la limpieza de los filtros de las unidades interiores de climatización y en la verificación del funcionamiento de los equipos. En cualquier caso esta modalidad no incluye el mantenimiento de las unidades exteriores, ni las reparaciones de los equipos de aire acondicionado.

Porque otros contratos similares sólo cubren las reparaciones y no el mantenimiento. Endesa se ocupa de todo.

Porque puedes pagarlo en cómodas cuotas en la factura de luz y con un descuento del 50% durante el primer año.

Porque dispondrás de un profesional de la Red de Endesa y de rigurosos controles internos de calidad, tanto
sobre la calidad de las intervenciones como sobre la satisfacción de nuestros Clientes.

Porque te evita cualquier coste por mano de obra y desplazamiento hasta 3 horas de mano de obra (piezas a cargo del Cliente), en caso de que sea necesaria una reparación. Número de reparaciones ilimitado.

Porque tienes flexibilidad a la hora de acordar la visita.

En excepcionales circunstancias en las que el tiempo de reparación excede a las 3 horas nos comprometemos a entregar presupuesto previo gratuito para cualquier reparación.

Son visitas anuales de carácter preventivo para comprobar el estado, la seguridad y el correcto funcionamiento de la instalación individual eléctrica del hogar para evitar futuras averías e incrementar la seguridad de la instalación.

Además, si tienes contratada la modalidad OKLuz AIRE, el servicio también cubre la revisión anual de los equipos de aire acondicionado, consistente en la limpieza de los filtros de las unidades interiores de climatización y en la verificación del funcionamiento de los equipos.

El coste de la revisión propiamente dicha, así como del desplazamiento para la realización de la misma, están incluidos en el servicio OKLuz.

El servicio cubre las reparaciones sin límite de asistencia, de la instalación eléctrica, con desplazamiento y 3
primeras horas de mano de obra, gratuitos. Según el tipo de avería.

Urgente: Atención en menos de 3h, las 24h, los 365 días del año. Son reparaciones urgentes aquellas que son necesarias para restablecer el suministro a las instalaciones eléctricas de la vivienda, siempre que el origen de la avería esté situado en las instalaciones del cliente. Igualmente, se considerarán como averías urgentes aquellas que afectan a la toma de corriente del frigorífico, nevera y/o congelador.

No urgente: Asistencia en menos de 48 horas laborables, desde la recepción del aviso.

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